Sebastián Villa es jugador de Boca Juniors desde julio del 2018. (Foto: AFP)
Sebastián Villa es jugador de Boca Juniors desde julio del 2018. (Foto: AFP)

Se complica la situación del colombiano , jugador de , luego de una nueva denuncia por abuso sexual. De acuerdo a información de medios argentinos como ‘TyC’ o ‘Infobae’, una nueva testigo identificada como N.C, aseguró que hubo una segunda víctima en la misma noche en la que Tamara Doldán asegura haber sido golpeada y violada por el futbolista colombiano en un country de la localidad bonaerense de Canning, en junio del año pasado.

En el relato, la nueva denunciante no solo apoyó la versión de Doldán, sino que afirmó que Villa intentó forzar tener relaciones sexuales sin preservativo a otra mujer, cuyas iniciales son F.M, a la que encerró en una habitación.

La testigo señala que cuando vio a su amiga ir junto a Villa a la habitación, salió de la casa, ya que unos amigos de ella la esperaban afuera para irse.

En ese momento, N.C le envió un mensaje de WhatsApp a F.M. Ella le respondió: “Ya salgo”. A los pocos segundos, agregó: “Vení”. Fue ahí que acudió a su ayuda.

Cuando abrí la puerta la vi que salía con los ojos llorosos. En el comedor, comenzamos a discutir porque ella me recriminaba porque no había llegado antes. Ahí me cuenta que ella quería salir de la habitación, porque en un principio iban a tener relaciones, pero Florencia le dijo que se pusiera un preservativo, a lo que él se negó. Luego me mostró que tenía la bombacha rota”, relató frente a la fiscal Vanesa González, según revela ‘Infobae’.

Después nos volvimos en el auto con F. y Tamara. F. abrazaba a Tamara. Lo que no sé es por qué en ese momento, Tamara no contó lo que le había ocurrido, si F. era una víctima más, le mostró la bombacha rota”, agregó.

La fiscal había citado a Villa a declaración indagatoria para este viernes, pero fue postergado hasta el 30 de julio, después de los dos partidos que disputará por el torneo local y por la Copa Libertadores en Brasil.

Sebastián Villa se expone a una pena de seis a 15 años de prisión, no excarcelable.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR