Edwin Cardona y Frank Fabra fueron criticados en Argentina tras la salida de Russo de Boca Juniors. (Foto: Agencias)
Edwin Cardona y Frank Fabra fueron criticados en Argentina tras la salida de Russo de Boca Juniors. (Foto: Agencias)

vive en momentos complicados esta semana. no es más técnico del equipo xeneize luego de caer derrotado por 1-0 ante Estudiantes de la Plata sin mostrar el buen nivel futbolístico que los hinchas esperan de él desde hace algunos meses.

Las críticas sobre el entrenador argentino llegaron, pero algunos futbolistas tampoco se salvaron. Cristian Traverso, exjugador e ídolo del cuadro azul y oro, no se guardó nada y señaló a los culpables del momento que vive el club.

El campeón de la Copa Libertadores explicó “hay jugadores que no merecen estar jugando en Boca”. “Nosotros ya no existimos más (los jugadores campeones), ustedes representan al fútbol de Boca y llega un momento en que me ilusiono”, dijo en conversación con TyC Sports.

“Los que tiene que sacar la cara por el cuerpo técnico, por los dirigentes y por sus hinchas son los jugadores y hay jugadores demostrando que están tranquilos, que saben que van a jugar en Boca porque vinieron a Boca, porque es muy fácil llegar a Boca en este desconcierto”, agregó.

Además, criticó duramente a los colombianos , y . Traverso cree que los futbolistas pueden hacer “lo que quieran” en La Bombonera.

Con la vara livianita le permitimos a Villa lo que carajos se le canten las pelotas, a Cardona que haga lo que quiera, a Fabra que haga lo que quiera, a Zambrano que haga lo que quiera”, añadió.

Cristian hizo notar su molestia resaltando: “Boca no es joda, muchachos”. “Después saben qué hacemos, ‘yo me quiero ir a Europa’ y baja el vicepresidente a decir, ´señores acá no se habla más de eso’ y así tiene que ser. Después hay momentos para querer irse, pero no es este el momento porque no hay un mercado apetecible para ustedes”.

Luego de la salida de Miguel Ángel Russo de Boca Juniors, Sebastián Battaglia tomó las riendas del plantel en el enternamiento de este martes.

El nuevo entrenador del conjunto bonaerense tuvo una corta experiencia al frente de Almagro, de la segunda división del fútbol local, y desde 2020 dirigía el equipo de reserva de Boca, con el cual llegó meses atrás a la final del campeonato.

Con Boca, ganó 18 títulosentre 1999 y 2011 tomó al equipo en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y en medio de una racha de diez partidos sin triunfos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR