Luis Díaz cumple 25 años. (Foto: Reuters)
Luis Díaz cumple 25 años. (Foto: Reuters)

debe estar pasando uno de los cumpleaños más especiales. El jugador brilla en Europa y es importante para en la selección colombiana. Asimismo, los reportes de los medios internacionales colocan al atacante en la órbita de Liverpool, uno de los grandes de Inglaterra, el continente y el planeta.

Este jueves 13 de enero, el extremo apagará un total de 25 velas en el pastel y, como no podía ser de otra manera, le llegaron saludos de todos lados (familiares, amigos, hinchas, entre otros) mediante las redes sociales. Así, el conjunto nacional, Porto y Junior recordaron la fecha del nacimiento del ‘Guajiro’.

“Saludamos a nuestro delantero. ¡Abrazo de gol, Lucho!”, dice el posteo compartido por la selección colombiana. En la publicación añadieron un gráfico que resume los mejores momentos del delantero en todas las categorías con la casaca nacional.

Porto saludó a Luis Díaz por su cumpleaños. (Foto: Captura)
Porto saludó a Luis Díaz por su cumpleaños. (Foto: Captura)

Se unió a este detalle Porto con el siguiente mensaje: “¡Feliz cumpleaños! Deja tu mensaje de felicitaciones”. Como era de esperarse, los miles de fanáticos de los ‘Dragones’ hicieron lo suyo y, entre otras cosas, desearon que el sudamericano siga con los portugueses.

De su lado, Junior fue más allá y destacó las virtudes de ‘Lucho’ Díaz. “Magia. Talento ‘rojiblanco’. El mejor jugador de Colombia en la actualidad. Campeón con nuestro equipo ¡Sin calificativos, Mago!”, expresa la publicación en la cuenta oficial del combinado de Barranquilla.

La selección colombiana saludó a Luis Díaz por su cumpleaños. (Foto: Captura)
La selección colombiana saludó a Luis Díaz por su cumpleaños. (Foto: Captura)

La campaña de ‘Lucho’

El extremo ha jugado 16 veces con Porto en la liga y anotó un total de 13 conquistas y repartió cuatro asistencias. Mientras que, a nivel internacional, en la ronda de grupos de la Champions League (donde se enfrentó a Liverpool), el colombiano se hizo presente con dos anotaciones para los ‘Dragones’ en seis duelos.

“Estoy muy centrado en el club y enfocado en el día a día. Estoy feliz de estar aquí en Porto y vamos a tener un muy buen 2022″, expresó el jugador sobre los rumores que le sitúan en la Premier League. En todo caso, los interesados en el delantero deben desembolsar 80 millones de euros, la cifra de los lusos por concepto de cláusula de rescisión.

Junior saludó a Luis Díaz por su cumpleaños. (Foto: Captura)
Junior saludó a Luis Díaz por su cumpleaños. (Foto: Captura)