Ha sido su día. Luis Muriel consiguió su doblete luego de sacarle provecho a un contraataque para el cuarto gol del Atalanta vs. Udinese por el Calcio. El resultado por la vigésima primera jornada de la Serie A tuvo un total de ocho goles (2-6).
Muriel que jugó en el Udinese de 2012 a 2015, se reencontró con el gol tras una sequía que duraba desde el pasado 23 de noviembre, cuando marcó al Young Boys en la Liga de Campeones.
El delantero de Santo Tomás firmó el 2-0 en una primera mitad sobresaliente del Atalanta, en la que el croata Mario Pasalic y el ucraniano Ruslan Malinovsky subieron un contundente 3-0 al luminoso.
La goleada tuvo un pare con el argentino Nahuel Molina recortó momentáneamente distancias para el Udinese, pero de nuevo Muriel, el danés Joakim Maelhe y Matteo Pessina arrollaron al cuadro local para completar el set.
Solo sirvió para las estadísticas la diana del portugués Beto Betuncal, para el Udinese. El Atalanta de Gian Piero Gasperini blindó su cuarta posición, a dos puntos de la tercera plaza del Nápoles, que ganó 1-0 al Sampdoria.
Duván Zapata no pudo estar en el partido debido a una lesión que presentó y, ante lo suscitado con el compatriota de Muriel, Gian Piero Gasperini optó por confiar en Luis Fernando. Cabe destacar que con esta anotación, el delantero de 30 años consigue la cuarta anotación de la temporada.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Aliado para el Dortmund: el nuevo factor que puede marcar el futuro de Haaland
- Sigue las malas noticias: Barcelona confirma la baja de Eric Garcia por cinco semanas
- Polémica en la Bundesliga: revelan que los árbitros dirigen sin estar vacunados
- Debuta ante el Barcelona por la Supercopa: el Madrid hace oficial su último fichajes