Juanfer Quintero marcó el 2-2 parcial para River ante Patronato. (Foto: Captura TyC)
Juanfer Quintero marcó el 2-2 parcial para River ante Patronato. (Foto: Captura TyC)

Un baldazo de agua fría recibió en el inicio del segundo tiempo con el gol de Jonathan Herrera; sin embargo, el sufrimiento se convirtió en alivio en cuestión de minutos. Exactamente en cinco. Y es que un tanto olímpico de devolvió el alma al cuerpo a los hinchas ‘millonarios’, que esperan seguir avanzando en la para olvidar el mal paso en la Liga.

Se jugaba el minuto 52 cuando el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo obtuvo un tiro de esquina a favor. El atacante colombiano se paró frente al balón y sacó un potente y envenenado remate que terminaría colándose en la portería defendida por Facundo Altamirano.



River vs Patronato: la previa del partido

River Plate se clasificó a esta instancia de los cuartos de final de la Copa Argentina al ganarle por un cómodo 4-0 a Defensa y Justicia, en un partido disputado en el estadio Centenario en Resistencia (provincia de Chaco, norte) el pasado 31 de agosto.

En aquel duelo que asomaba más parejo en lo previo, el equipo de Marcelo Gallardo marcó enormes distancias con una formidable actuación de Pablo Solari (4, 51 y 82), uno de los recientes refuerzos, que se adueñó del cotejo con un triplete, mientras que Lucas Beltrán (29) completó el marcador para la goleada rojiblanca.

Para esta oportunidad, el ‘Millonario’ no podrá contar con una serie de jugadores, quienes se encuentran convocados con su selección por la Fecha FIFA. Ellos son Franco Armani, Paulo Díaz ni Nicolás De la Cruz, convocados por las selecciones de Argentina, Chile y Uruguay respectivamente.

Sin embargo, la buena noticia para el equipo bonaerense es el regreso de Enzo Pérez como titular, además de la inclusión de Juanfer Quintero por el lesionado Santiago Simón. Otro cambio respecto al último partido de Liga es la salida del colombiano Miguel Borja. Este miércoles está jugando desde el arranque Pablo Solari.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO


¡Imparables! Los goles más recordados en la historia de los Mundiales
No es fácil elaborar una lista con los mejores goles de la historia de los Mundiales. En este video recordarás los goles que iniciaron desde la mitad de la cancha.