“Ojalá pueda figurar con mi talento”: Yasser Asprilla y un presente prometedor en Watford. (Foto: Internet)
“Ojalá pueda figurar con mi talento”: Yasser Asprilla y un presente prometedor en Watford. (Foto: Internet)

El llamado de a la Selección de Colombia ha despertado la expectativa de los seguidores de Envigado por su prometedor futuro y también lo que fue su fichaje por . Para que el colombiano llegue a la , aún se deben de cumplir una serie de requisitos y parece ser que, en los próximos 6 meses, seguirá su carrera con el club cafetero para dar el salto a Europa.

“A mí me gustaría jugar en Envigado, fue el club que me dio la primera oportunidad y por eso espero quedarme estos seis meses acá. Estoy muy contento por ser llamado a la Selección Colombia de mayores. No me imaginé que tan rápido se fuera a dar la oportunidad de volver a estar allá. Yo sigo trabajando con humildad y ojalá tenga la oportunidad de jugar”, comentó la joven promesa.

“Sigo con humildad, trabajando fuerte y esperando las oportunidades. Van a ser partidos muy importantes, debemos darla toda como siempre y aprovechar el momento si me dan la posibilidad de jugar, ojalá pueda marcar gol y poder figurar con mi talento”, dijo en conferencia de prensa.

Respecto a las comparaciones con Faustino Asprilla, el colombiano no es esquivo a las respuestas y aclara que puede ser mejor que él con el paso del tiempo. Eso sí, el ‘22′ del equipo no olvida los valores en el núcleo familiar relacionados con la humildad y un buen trabajo.

“Si sigo así como voy, seguramente voy a ser mejor que él (Faustino Asprilla), creo en mis capacidades y en mi talento. Si puedo marcar un gol con la Selección, ojalá pueda celebrarlo con mucha alegría, me imagino eludiendo a algún defensa de Argentina como Otamendi (risas)”, contó el jugador que espera con ansias definir su futuro para poder llegar a Watford y tener su primera experiencia en Europa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR