Yerry Mina dejó el Everton vs. Arsenal por lesión. (Fuente: ESPN)
Yerry Mina dejó el Everton vs. Arsenal por lesión. (Fuente: ESPN)

finalmente volvió al equipo titular de este lunes en el partido ante Arsenal por la jornada 15 de . ‘Rafa’ Benítez apostó por él luego de que se recupere de una dura lesión a la pierna derecha que lo alejó de los campos de juego desde octubre de este año; sin embargo, no pudo culminar el primer tiempo y tuvo que ser cambiado.

A los 30 minutos de juego, el defensor se sentó en el césped acusando molestias musculares. De inmediato fue atendido por el cuerpo técnico del cuadro ‘Toffee’ y Benítez envió a calentar a Hogate para que lo reemplace.

Mina salió del campo notoriamente adolorido y cojeando. No se sentó en el banco de suplentes, sino fue directo a los camerinos del Goodison Park con el doctor para conocer cuál era el estado de su lesión.

El exjugador del Barcelona no ha podido tener regularidad en esta temporada, lo cual también ha menguado su presencia con la Selección Colombia en las Eliminatorias para Qatar 2022. El defensor ha sufrido cuatro lesiones musculares que lo han hecho perder 13 partidos. Su último encuentro fue el 2 de octubre en el empate 1-1 ante Manchester United.

El futbolista de 27 años solo ha participado en siete partidos jugados con el Everton en el presente curso de la Premier League.

El conjunto azul está obligado a sumar de a tres ante Arsenal, pues los hinchas ya están perdiendo la paciencia de ver a su equipo relegado en los últimos lugares, incluso coqueteando con los puestos de descenso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR