Yerry Mina volverá a tener minutos en la Premier League después de no haber estado en el derby de Merseyside. (Foto: Getty Images)
Yerry Mina volverá a tener minutos en la Premier League después de no haber estado en el derby de Merseyside. (Foto: Getty Images)

Las lesiones no han dejado que tenga una temporada tranquila en el . Si bien volvió hace un par de semanas frente al Leicester City tras más de dos meses de para, el colombiano nuevamente estuvo ausente en el derby de Merseyside. Sin embargo, Frank Lampard confirmó que ante el Chelsea, por la jornada 35 de la , volverá a ser tomado en cuenta.

El cuadro de ‘Frankie’ sigue en zona de descenso y este compromiso será de vital importancia en sus aspiraciones por no descender a la Championship. Mina, que ante el Leicester tuvo un partido correcto a pesar de haber estado fuera del verde por varias semanas, podría ser vital ante los ‘Blues’.

Yerry está de vuelta en el equipo. Estamos teniendo cuidado con él porque estuvo un tiempo fuera y jugó un partido unos días antes (ante Leicester)”, comentó Lampard sobre el cafetero, haciendo hincapié en que lo están llevando de a pocos para que sufra algún recrudecimiento en su lesión.

Además del retorno del exBarcelona, la otra buena noticia para el Everton es el regreso de Dominic Calvert-Lewin, uno de los goleadores del equipo hace una temporada y que le sumará muchísimo al plantel en el aspecto ofensivo. Por otro lado, Ben Godfrey, Donny van de Beek y André Gomes serán las bajas para rivalizar con los de Thomas Tuchel.

Actualmente el Everton marcha decimoctavo en la tabla de posiciones con 29 puntos, dos menos que el Burnley, equipo que por ahora se estaría salvando de perder la categoría. De conseguir la épica y ganar al Chelsea, el cuadro de Yerry Mina daría un paso vital en esta pelea.

Si revisamos el calendario completo que le resta a los ‘Toffees’, veremos que enfrentarán a equipos bastante duros y con objetivos propios en esta Premier League: Leicester City, Watford, Brentford, Crystal Palace y Arsenal. Lampard deberá hacer un trabajo utópico para conseguir la salvación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO