Yerry Mina se volvió a lesionar y fue sustituido en el Everton vs. Leicester por la Premier League.
Yerry Mina se volvió a lesionar y fue sustituido en el Everton vs. Leicester por la Premier League.

Siguen los problemas para . El defensor central colombiano volvió a tener una lesión en y tuvo que ser cambiado en el partido ante Leicester City este domingo en un encuentro válido por la jornada 36 de la . Los ‘Toffees’ terminaron ganando 2-1 el partido.

Yerry Mina salió al campo como titular en el Everton y venía destacando en la zaga central del equipo inglés, sin embargo, a los 17 minutos del partido sintió molestias y se tuvo que detener el partido.

El colombiano se tiró al piso para que el cuerpo médico de su equipo ingrese a la cancha, pero finalmente no pudo seguir jugando el partido y fue sustituido.

Yerry Mina salió del campo de juego caminando, pero haciendo gesto claros de dolor. El defensor salió hablando con su compañero Allan, a quien le explicaba lo que estaba sientiendo.

Esto también preocupó al técnico de Everton, Frank Lampard, quien lo había estado cuidando y buscando el momento para que vuelva a jugar. El colombiano ha tenido problemas esta temporada con las lesiones y el entrenador inglés no quería arriesgarlo para que se recuperara al 100%, pero se volvió a lesionar.

Por el momento no se sabe con exactitud la lesión de Yerry Mina y habrá que esperar a que Everton publique el parte médico para conocer la gravedad y el tiempo que estará de para.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO