Comenzó el segundo tiempo y América de Cali está empatando con Once Caldas en el estadio Olímpico Pascual Guerrero
Comenzó el segundo tiempo y América de Cali está empatando con Once Caldas en el estadio Olímpico Pascual Guerrero

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Olímpico Pascual Guerrero y América sigue sin sacarse ventaja con Once Caldas

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

América de Cali no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Junior. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Once Caldas llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Pasto. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo quinto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Formación probable de América de Cali hoy

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio plantea su juego con una formación 3-4-3 con Diego Novoa en el arco; John García, Jorge Segura y Brayan Medina en defensa; Eber Moreno, Larry Angulo, Carlos Sierra y Elvis Mosquera en el medio; y Iago Falqué, Adrián Ramos y Luis Sánchez en la delantera.

Formación probable de Once Caldas hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Corredor se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; David Murillo, Fáiner Torijano, Brayan Córdoba, Nicolás Giraldo en defensa; Robert Mejía, Dannovi Quiñonez, Marcelino Carreazo, Alejandro Barbaro y Mender García en la mitad de cancha; y Diego Valdés en la delantera.