Argentina - Primera División: Sarmiento vs Lanús Fecha 12
Argentina - Primera División: Sarmiento vs Lanús Fecha 12

En la fecha 5 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este lunes ante el Vinotinto y Oro. Los goles del partido para el local los anotaron Johan Caballero (15' 1T) y Dayro Moreno (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Junior Hernández (1' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Johan Caballero en el minuto 15 del primer tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Michel Acosta. ¡Golazo al ángulo izquierdo!

La figura del encuentro fue Dayro Moreno. El delantero de Bucaramanga convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Tolima y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfonso López, Michel Acosta. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Tolima dio 33 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Francisco Meza, Cristian Trujillo y Eduardo Sosa.

El entrenador de Bucaramanga, Armando Osma, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Carlos Henao, Francisco Meza y Cristian Blanco en la línea defensiva; Víctor Mejía, Michel Acosta, Johan Caballero, Bruno Téliz y Gustavo Torres en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Christian Vargas bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Héctor Urrego y Jeison Angulo en defensa; Cristian Trujillo, Brayan Rovira, Anderson Plata, Yohandry Orozco y Junior Hernández en la mitad de cancha; y Michael Rangel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Mercado.

Los Búcaros visitarán a Pasto en la próxima jornada, mientras que el Vinotinto y Oro recibirá a Jaguares en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.