Por la fecha 8 del torneo, el Tiburón celebró en su casa al enfrentar a los Diablos Rojos. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis González. Después de recibir un pase de Omar Albornoz, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Después de recibir un pase de Omar Albornoz, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Luis González fue la figura del partido. El mediocampista de Junior fue el autor de 1 gol, acertó 94 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Yesus Cabrera. El mediocampista de Junior acertó 116 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 2 veces.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Luis González, Miguel Ángel Borja, Juan Portilla, Didier Moreno y Elvis Mosquera.
El director técnico de Junior, Juan Cruz Real, planteó una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Homer Martínez, Jorge Arias y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Luis González, Omar Albornoz y Fredy Hinestroza en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Osorio se pararon con un esquema 4-3-3 con Diego Novoa bajo los tres palos; Eber Moreno, Marlon Torres, John García y Elvis Mosquera en defensa; Larry Angulo, Juan Portilla y Carlos Sierra en la mitad de cancha; y Esneyder Mena, Daniel Mosquera y Luis Sánchez en la delantera.
El árbitro Héctor Rivera González fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Tiburón visitará a Tolima y los Diablos Rojos jugará de local frente a Once Caldas en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.
El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.