El Poderoso de la Montaña se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Atanasio Girardot. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Felipe Pardo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Andrés Cadavid, Eduar Caicedo, Junior Hernández y José Moya.
El DT de Indep. Medellín, Julio Comesaña, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez en la línea defensiva; Juan Díaz, José Hernández Chávez, Jean Pineda, Andrés Ricaurte y Vladimir Hernández en el medio; y Diber Cambindo en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Hernán Torres salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, José Moya, Eduar Caicedo y Junior Hernández en defensa; Luis Miranda, Juan David Ríos, Raziel García, Brayan Rovira y Andrés Ibargüen en la mitad de cancha; y Michael Rangel en la delantera.
Carlos Herrera Bernal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada el Poderoso de la Montaña enfrentará de visitante a Patriotas FC, mientras que el Vinotinto y Oro jugará de visitante frente a Deportivo Cali.
El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.