Contundente triunfo parcial de Junior sobre Pereira
Contundente triunfo parcial de Junior sobre Pereira

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 4 del grupo A del torneo en curso.

Junior consiguió sólo un punto en su último partido frente a Pereira, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

Pereira sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Junior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Andrés Rojas Noguera fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.

El equipo dirigido por Arturo Reyes plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, Daniel Rosero y Gabriel Fuentes en defensa; Larry Vásquez, Didier Moreno, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en el medio; y Carmelo Valencia en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Carlos Ramírez, Diego Sánchez en defensa; Maicol Medina, Jhonny Vásquez y Henry Rojas en la mitad de cancha; y Wilfrido de la Rosa, Brayan León y Bryan Castrillón en la delantera.