Deportivo Cali busca retomar el camino y salir del fondo de la tabla
Deportivo Cali busca retomar el camino y salir del fondo de la tabla

El duelo entre Junior y Deportivo Cali correspondiente a la fecha 15 se disputará en el Metropolitano desde las 18:05 (hora Argentina), el domingo 2 de octubre.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Junior derrotó por 1 a 0 a Alianza Petrolera en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 5 goles y ha convertido 3.

A Deportivo Cali no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 2 ante La Equidad. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate. Pudo anotar 2 goles en el arco rival y le han encajado 9 tantos.

Los últimos 5 encuentros entre ambos equipos terminaron con 2 victorias para el local y un total de 3 encuentros empatados.

El dueño casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 18 puntos (5 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 8 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo (1 PG - 5 PE - 8 PP).