Deportivo Cali y Once Caldas juegan el segundo tiempo para destrabar el empate
Deportivo Cali y Once Caldas juegan el segundo tiempo para destrabar el empate

Empezó el complemento en Palmaseca. el Verdiblanco y el Tricolor deberán aprovechar cada situación de peligro para ganar el partido.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Deportivo Cali igualó 2-2 frente a Águilas Doradas Rionegro. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 1 victoria y 3 derrotas. Le convirtieron 7 goles y registró solo 4 a favor.

Once Caldas viene de un triunfo 1-0 frente a At. Nacional. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sumó un total de 3 goles y le metieron 1 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo noveno puesto y tiene 12 puntos (2 PG - 6 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 28 unidades y está en el sexto lugar en el torneo (7 PG - 7 PE - 3 PP).

Bismark Santiago Pitalua fue el árbitro que dirigió el partido en Palmaseca.

Formación de Deportivo Cali hoy

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto plantea su juego con una formación 4-4-2 con Humberto Acevedo en el arco; Juan Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera y Christian Mafla en defensa; Kevin Velasco, Jimmy Congo, Fabry Castro y Santiago Mosquera en el medio; y Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez en la delantera.

Formación de Once Caldas hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Corredor se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Éder Chaux bajo los tres palos; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Camilo Mancilla, Nahuel Gallardo en defensa; Leonardo Pico, Edwar López, Juan David Rodríguez, Guillermo Celis y Alejandro Artunduaga en la mitad de cancha; y Alejandro García Castillo en la delantera.