Empate a 2 entre Tolima y Jaguares
Empate a 2 entre Tolima y Jaguares

El partido disputado este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro y que enfrentó a el Vinotinto y Oro y los Felinos finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Julián Quiñones (32' 2T) y Raziel García (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jhonier Viveros (19' 1T) y Pablo Rojas (9' 2T, de penal).

Dos remates de Eduardo Sosa terminaron impactando en el palo y el volante de Tolima se quedó con las ganas.

Aún dominando en la posesión (66% ante el 34%) y en la cantidad de remates (27 contra 8), Tolima no fue capaz de traducir esos números en el gol que le hubiera dado la victoria.

Raziel García tuvo una gran actuación. El volante de Tolima anotó 1 gol, realizó 31 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jorge Soto. El portero de Jaguares fue protagonista frente a Tolima: contuvo 10 disparos y efectuó 7 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Harold Gómez, Yohandry Orozco, Jorge Soto y Pablo Rojas.

El DT de Tolima, Hernán Torres, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Christian Vargas en el arco; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Héctor Urrego y Jeison Angulo en la línea defensiva; Rodrigo Ureña, Brayan Rovira, Luis Miranda, Eduardo Sosa y Junior Hernández en el medio; y Michael Rangel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Grigori Méndez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; Harold Gómez, Iván Scarpeta, Duvan Viáfara y Mauricio Castaño en defensa; Elian Villalobos, Rafael Bustamante, Jhonier Viveros, Juan Castellanos y Pablo Rojas en la mitad de cancha; y Omar Duarte en la delantera.

Jorge Tabares Cano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Vinotinto y Oro enfrentará de visitante a Santa Fe, mientras que los Felinos jugará de local frente a Pereira.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el quinto lugar.