La Furia Matecaña y los Diablos Rojos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este jueves en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
El local comenzó ganando con gol de Carlos Ramírez, de penal, en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Carlos Sierra el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
El volante Carlos Sierra de América de Cali estrelló un disparo en el poste en el minuto 52 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Carlos Sierra. El volante de América de Cali se destacó frente a Pereira ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 4 veces al arco.
También fue clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Harlin Suárez. El volante de Pereira se destacó frente a América de Cali dio 32 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Diego Novoa, Eber Moreno, Danny Cano, Andrés Correa y Juan Carlos Osorio.
El entrenador de Pereira, Alexis Márquez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Harlen Castillo en el arco; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez y Daniel Linárez en la línea defensiva; Jhonny Vásquez, Harlin Suárez, Alejandro Piedrahita, Henry Rojas y Dubán Palacio en el medio; y Leonardo Castro en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Osorio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Novoa bajo los tres palos; Eber Moreno, Marlon Torres, Jorge Segura y Elvis Mosquera en defensa; Larry Angulo, Juan Portilla y Carlos Sierra en la mitad de cancha; y Déinner Quiñónes, Adrián Ramos y Emerson Batalla en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.
la Furia Matecaña visitará a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que los Diablos Rojos recibirán a Bucaramanga en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.
El local está en el décimo séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.