Empieza el partido entre Tolima y Millonarios
Empieza el partido entre Tolima y Millonarios

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Tolima venció por 1-0 a Cortuluá. Después de caer en 2 oportunidades y ganar 2, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 6 goles y ha podido vencer el arco rival 7 veces.

Millonarios perdió ante Pereira por 0 a 1. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 2 derrotas y 2 empates. Logró convertir 4 goles y le han encajado 7.

El dueño casa se encuentra en el décimo quinto puesto y tiene 22 puntos (5 PG - 7 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 29 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (8 PG - 5 PE - 4 PP).

Carlos Ortega Jaimes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Manuel Murillo Toro.

Formación de Tolima hoy

El equipo dirigido por Hernán Torres plantea su juego con una formación 4-5-1 con William Cuesta en el arco; Rodrigo Ureña, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Junior Hernández en defensa; Brayan Rovira, Cristian Trujillo, Kevin Pérez, Yohandry Orozco y Andrés Ibargüen en el medio; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

Formación de Millonarios hoy

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel en defensa; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Yuber Quiñones, Daniel Cataño y Jader Valencia en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC