El Equipo Naranja y el Poderoso de la Montaña no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo B, disputado este domingo en el estadio Polideportivo Sur.
La figura del encuentro fue Julián Palacio. El defensor de Envigado fue importante y debido a que recuperó 10 pelotas.
También fue clave en el estadio Polideportivo Sur, José Hernández Chávez. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Envigado dio 36 pases correctos y pateó 6 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Diego Moreno, Juan Arboleda, Joan Parra, Francisco Báez y Felipe Pardo.
El entrenador de Envigado, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Julián Palacio, Francisco Báez, Carlos Ordóñez y Daniel Londoño en la línea defensiva; Diego Moreno, Iván Rojas, Juan Manuel Zapata, Yáser Asprilla y Henry Mosquera en el medio; y Deiler Córdoba en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Juan Arboleda y Yulián Gómez en defensa; Adrián Arregui, Jean Pineda, Felipe Pardo, Andrés Ricaurte y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Luciano Pons en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue John Hinestroza Romaña.
El Equipo Naranja visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que el Poderoso de la Montaña recibirá a Envigado en el estadio Atanasio Girardot.