Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son considerados una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento colombiano al llevar 13 años de relación, dos de ellos como casados. Si bien, siempre se han mostrado muy enamorados en sus redes sociales, el hecho de que no publiquen muchas actividades juntos despertó las alarmas de sus seguidores, quienes aseguran que estarían distanciados. Para despejar esta duda, la protagonista de la saga “Sin senos no hay paraíso” reveló cuál es la verdadera situación que atraviesa su matrimonio.
MÁS INFORMACIÓN: Los negocios por los que Sebastián Caicedo está fuera de la actuación, donde brilla su esposa Carmen Villalobos
Como se sabe, los actores se conocieron en 2007 cuando grababan la telenovela “Nadie es eterno en el mundo” y al año siguiente comenzaron su romance en octubre. Después de más de una década de noviazgo, en 2019 se juraron amor eterno en Cartagena de Indias, Colombia, donde estuvieron sus familiares y amigos.
¿EL MATRIMONIO DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO ESTÁ EN CRISIS?
A raíz de que a la pareja no se le ha visto muy unida los últimos meses, son varios los que piensan que la relación se habría desgastado, por lo que se estarían divorciando. La misma actriz despejó la gran interrogante que se hacen todos: ¿su matrimonio está en crisis?
¿Qué dijo Carmen Villalobos?
“Hasta donde yo sé, sigo casada”, dijo Carmen Villalobos con una carcajada a People en español. Ella respondió esta pregunta en medio de la promoción de la telenovela de Telemundo “Hasta que la plata nos separe”.
En esa misma línea contestó su publicista, quien comentó que la actriz sigue casada, pero con una agenda muy repleta, por lo que solo se ha dedicado a trabajar. Esto ha llevado a que los esposos no estén juntos, lo cual no quiere decir que entre ellos el amor se haya acabado.
En otra entrevista a Hola! USA contó por qué no se lucen tan unidos como antes, al tiempo de recordar que su primer año de casados lo pasaron en plena pandemia y ahora todo es distinto.
“Saliendo de la pandemia, llegó ‘Café con Aroma de Mujer’, él se dedicó a la finca. Él está dedicado como a otras cosas y yo súper ocupada en este momento con ‘Hasta que la plata nos separe’. Digamos que cada uno está concentrado en lo suyo, él en su trabajo y yo en el mío”, manifestó.
Asimismo, reconoció que cuando está dentro de un proyecto se centra tanto en él que no se da cuenta del tiempo.
“Mi familia sabe que cuando estoy en proyecto casi que me pierden porque los ritmos de grabación son muy pesados. Entonces ya están acostumbrados a verme solamente en la noche cuando llego a dormir, porque es una grabación de lunes a sábado”, precisó Villalobos.