Shakira revelaría secretos de Gerard Piqué para dañar su imagen y ganar la custodia de sus hijos. (Foto: @ballonworldcup)
Shakira revelaría secretos de Gerard Piqué para dañar su imagen y ganar la custodia de sus hijos. (Foto: @ballonworldcup)

Tras confirmarse su separación, uno de los temas prioritarios a tratar para y es sobre quién se quedará con la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha. La cantante colombiana tendría planeado irse a vivir a otro país con los pequeños, algo que el futbolista del Barcelona no está de acuerdo porque no quiere separarse de ellos.

Shakira y Gerard Piqué vienen enfrentándose en una batalla legal que parece nunca acabar. En las últimas reuniones que tuvieron no han llegado a ningún acuerdo sobre la custodia de sus hijos y Shakira no descansará hasta ganar la tenencia de los pequeños para irse a vivir a Miami, a pesar de que ellos crecieron en Barcelona.

La cantante colombiana asegura que, tras la ruptura, no tiene motivos para quedarse a vivir en Barcelona, ciudad en la que no tiene familia ni amigos. Por ello, Shakira desea salir de España para mudarse a Estados Unidos e iniciar una nueva vida, con el fin de dejar atrás su relación con Gerard Piqué.

La estrategia que usará Shakira ante los jueces

Frente a todas las trabas que le está poniendo el futbolista español por la custodia de sus hijos, Shakira estaría elaborando un informe en el que sacaría a relucir algunos secretos de Gerard Piqué que dañarían su imagen y lo dejarían mal parado.

“Es por ello por lo que tiene a personas rascando información y elaborando el macro informe piques, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, dice el medio Informalia.

La pareja tuvo casi 12 años de relación (Foto: AFP)
La pareja tuvo casi 12 años de relación (Foto: AFP)

¿Qué es lo que contará Shakira sobre Piqué?

Los secretos que Shakira revelaría serían nada menos que la vida de Gerard Piqué fuera de su hogar. Según el medio, el informe haría que el futbolista quede como un adicto a la noche y aparecerían datos sobre sus presencias en fiestas interminables, algo que complicaría sus argumentos ante el juez para quedarse con sus hijos.

De esta manera, la cantante colombiana Shakira buscará hacer hasta lo imposible por ganar la custodia de sus dos pequeños hijos Milan y Sasha, luego de terminar de forma abrupta su relación con Gerard Piqué, cuya detonante habría sido una infidelidad del futbolista del Barcelona y que rebotó rápidamente en la prensa de España.



TAGS RELACIONADOS