¡Final del primer tiempo! Patriotas FC y Pasto empatan 1-1
¡Final del primer tiempo! Patriotas FC y Pasto empatan 1-1

Luego de los primeros 45 minutos, el Rojo y los Volcánicos se van al descanso con un marcador 1-1. El gol del equipos local lo hizo Iván Rivas (52' 1T, de penal), mientras que para la visita anotó Léiner Escalante (19' 1T).

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Patriotas FC quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Envigado por un resultado de 2 a 3. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria, 1 empate y 2 partidos perdidos, con 5 goles marcados y con 7 en su arco.

Pasto llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Tolima. La visita ha sido vencida 1 vez ha ganado 3 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 8 goles y le han convertido 6.

El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 13 puntos (3 PG - 4 PE - 9 PP), mientras que el visitante ha logrado 29 unidades y busca una victoria para seguir prendido en la cima de la tabla (9 PG - 2 PE - 5 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio De La Independencia fue Juan Alba Serna.

Formación probable de Patriotas FC

El equipo dirigido por José Hernández plantea su juego con una formación 4-5-1 con Luis Hurtado en el arco; Daniel Rodas, Luis Payares, Jorge Posada y Carlos de las Salas en defensa; Luis Pérez, Cristian Barrios, Darwin López, Leonardo Flores y José Ramírez Agudelo en el medio; y Iván Rivas en la delantera.

Formación probable de Pasto

Por su parte, los conducidos por Flabio Torres se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Diego Martínez bajo los tres palos; Kevin Riascos, Gilberto García, Juan Garavito, Cristian Tovar en defensa; Facundo Ospitaleche, Juan Camilo Roa y César Quintero en la mitad de cancha; y Jeison Medina, Facundo Boné y Léiner Escalante en la delantera.