Independiente Medellín derrotó sin complicaciones a La Equidad con doblete de Adrián Arregui
Independiente Medellín derrotó sin complicaciones a La Equidad con doblete de Adrián Arregui

Adrián Arregui aportó dos goles en la arrolladora victoria de 5-1 de el Poderoso de la Montaña sobre el Verde Capitalino, en el duelo por la fecha 6 del grupo B de Colombia - Liga Betplay 2022. El gol del partido para el local lo anotó Pablo Sabbag (14' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adrián Arregui (6' 1T y 47' 1T, de penal), Juan Mosquera (17' 1T y 38' 2T) y Felipe Pardo (32' 2T).

Una gran jugada de el Poderoso de la Montaña, a los 32 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Felipe Pardo. Después de recibir una asistencia de Edwar López, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Francisco Chaverra para La Equidad y del volante José Hernández Chávez de Independiente Medellín.

El mejor jugador del partido fue Adrián Arregui. El centrocampista de Independiente Medellín marcó 2 goles, hizo 48 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Juan Mosquera fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Independiente Medellín marcó 2 goles, hizo 25 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

El delantero Pablo Sabbag del La Equidad humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 63 minutos de la segunda etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Daniel Polanco, Andrés Cadavid, Diber Cambindo, Yoiver González y Sergio Román. Fue expulsado por roja directa, Washington Ortega en el minuto 3 del primer tiempo.

El técnico de La Equidad, Alexis García, propuso una formación 4-5-1 con Washington Ortega en el arco; Israel Alba, Daniel Polanco, Bleiner David Agron y Andrés Correa en la línea defensiva; Juan Mahecha, Joan Castro, David Camacho, Pablo Lima y Francisco Chaverra en el medio; y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio Comesaña salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez en defensa; Adrián Arregui, Juan Díaz, Juan Mosquera y José Hernández Chávez en la mitad de cancha; y Edwar López y Diber Cambindo en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Metropolitano de Techo.