Independiente Medellín fue más y venció por 3 a 1 a Cortuluá
Independiente Medellín fue más y venció por 3 a 1 a Cortuluá

El dueño de casa festejó este martes en el estadio Atanasio Girardot en el encuentro disputado por la fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Vladimir Hernández (6' 1T), Andrés Cadavid (47' 1T, de penal) y Luciano Pons (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Carlos Ruiz (47' 2T, de penal).

Luciano Pons sacó un tremendo disparo a los 6 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Vladimir Hernández fue la figura del partido. El delantero de Independiente Medellín marcó 1 gol y realizó 24 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Andrés Cadavid. El zaguero de Independiente Medellín fue importante por anotar 1 gol, ganar 2 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Felipe Pardo, Fabio Delgado, Julian Millan y Steven Rodríguez.

El director técnico de Indep. Medellín, Julio Comesaña, planteó una estrategia 4-3-3 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Adrián Arregui, David Loaiza y Jean Pineda en el medio; y Felipe Pardo, Luciano Pons y Vladimir Hernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Suarez se pararon con un esquema 4-5-1 con Ernesto Hernández bajo los tres palos; Jhonatan Pérez, Jaison Mina, Julian Millan y Fabio Delgado en defensa; Jonny Mosquera, Luis Caicedo, Alexis Castillo, Johan Bocanegra y Kener Valencia en la mitad de cancha; y Luis Carlos Ruiz en la delantera.

El árbitro Diego Ruiz Casas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Poderoso de la Montaña visitará a La Equidad y Cortuluá jugará de local frente a Patriotas FC en el estadio Doce De Octubre.

El local está en el quinto puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.