Inicia el partido entre Deportivo Cali y Patriotas FC
Inicia el partido entre Deportivo Cali y Patriotas FC

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Deportivo Cali quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Santa Fe por un resultado de 0 a 1. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria, 2 empates y 1 partido perdido, con 4 goles marcados y con 5 en su arco.

Patriotas FC viene de caer derrotado 3 a 4 ante Bucaramanga. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 1 juego perdido,2 empatados y solo 1 triunfo. Marcó 9 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 9 ocasiones.

El local está en el décimo noveno puesto y alcanzó 13 puntos (2 PG - 7 PE - 10 PP), mientras que el visitante ha logrado 15 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (3 PG - 6 PE - 10 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en Palmaseca fue Wander Mosquera Mena.

Formación de Deportivo Cali hoy

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto plantea su juego con una formación 4-5-1 con Humberto Acevedo en el arco; Juan Mina, Guillermo Burdisso, José Caldera y Christian Mafla en defensa; Jimmy Congo, Fabry Castro, Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez y Santiago Mosquera en el medio; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

Formación de Patriotas FC hoy

Por su parte, los conducidos por Fabián Torres se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Geovanni Banguera bajo los tres palos; Jorge Posada, Jonathan Ávila, Luis Payares, Carlos de las Salas en defensa; Darwin López, Leonardo Flores, José Ramírez Agudelo y Cristian Barrios en la mitad de cancha; y José Andrade y Iván Rivas en la delantera.