¡Inició el complemento! América de Cali derrota a Deportivo Cali por 1-0
¡Inició el complemento! América de Cali derrota a Deportivo Cali por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en Palmaseca y Dep. Cali sigue sin sacarse ventaja con América

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Deportivo Cali derrotó 2-0 a U. Magdalena en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

América de Cali viene de un triunfo 2-0 frente a Once Caldas. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo octavo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en Palmaseca.

Formación probable de Deportivo Cali hoy

El equipo dirigido por Rafael Dudamel plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia y Christian Mafla en defensa; Andrés Balanta, Sebastián Leyton, Jhon Vásquez, Michael Ortega y Yony González en el medio; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

Formación probable de América de Cali hoy

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Osorio se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Joel Graterol bajo los tres palos; Elvis Mosquera, John García, Jorge Segura, Yaliston Martínez en defensa; Larry Angulo, Juan Portilla, Carlos Sierra y Iago Falqué en la mitad de cancha; y Adrián Ramos y Alejandro Quintana en la delantera.