¡Inició el complemento! Junior derrota a Bucaramanga por 1-0
¡Inició el complemento! Junior derrota a Bucaramanga por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Alfonso López y Bucaramanga sigue sin sacarse ventaja con Junior

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Bucaramanga no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Independiente Medellín. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Junior llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Patriotas FC. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Andrés Rojas Noguera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfonso López.

El entrenador de los Búcaros, Néstor Craviotto plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Óscar Alcocer, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Álvaro Meléndez, John Hernández, Bruno Téliz, Sherman Cárdenas y Santiago Montoya en el medio; y Alejandro Quintana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arturo Reyes salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Willer Ditta, Edwin Velasco en defensa; Gabriel Fuentes, Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza y Luis González en la mitad de cancha; y Juan Herrera en la delantera.