Por la semana 32 se enfrentarán Philadelphia Union y Nashville SC
Por la semana 32 se enfrentarán Philadelphia Union y Nashville SC

En el estadio Jaraguay de Montería, los Felinos y el Equipo Naranja sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 15 de Colombia - Liga BetPlay II 2021

El local comenzó ganando con gol de Andrés Rentería en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de José Hernández Chávez el visitante igualó el encuentro 16 minutos después.

El volante de Jaguares Pablo Rojas desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 70 del segundo tiempo.

José Hernández Chávez tuvo una gran actuación. El volante de Envigado se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Andrés Rentería. El delantero de Jaguares convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Envigado y dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yulián Anchico, José Hernández Chávez, Eduardo Sosa, Diego Moreno, Santiago Londoño, Héctor Urrego y Jhon Durán.

El DT de Jaguares, César Torres, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pablo Mina en el arco; Israel Alba, Héctor Urrego, José Luis Marrufo y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Sebastián Salazar, Yulián Anchico, Wilder Guisao, Eduardo Sosa y Pablo Rojas en el medio; y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Suárez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Daniel Londoño, Jonathan Lopera, Juan Suarez y Yilmar Celedón en defensa; Iván Rojas, Juan Manuel Zapata, José Hernández Chávez, Diego Moreno y Jader Maza en la mitad de cancha; y Diego Arían Betancouth Sandoval en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Felinos enfrentará de visitante a Santa Fe, mientras que el Equipo Naranja jugarán de local frente a Millonarios.

El local está en el octavo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.