Junior se lleva la victoria parcial tras finalizar el primer tiempo
Junior se lleva la victoria parcial tras finalizar el primer tiempo

Terminaron los primeros 45 del partido que el Tiburón gana 1-0 a los Aurinegros. Con gol de Fabián Sambueza (26' 1T), el equipo visitante se está imponiendo en el estadio Daniel Villa Zapata.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Alianza Petrolera consiguió sólo un punto en su último partido frente a Patriotas FC, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Junior llega a este partido con una derrota por 0 a 1 ante Millonarios. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 13 puntos (3 PG - 4 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 15 unidades y se ubica en décimo cuarto lugar en el campeonato (4 PG - 3 PE - 6 PP).

Formación probable de Alianza Petrolera hoy

El equipo dirigido por Hubert Bodhert plantea su juego con una formación 4-2-4 con Jaime Mora en el arco; Efraín Navarro, Richard Renteria, Luciano Ospina y Leonardo Saldaña en defensa; Royscer Colpa y Santiago Orozco en el medio; y Luis Angulo, Estéfano Arango, Brayan Gil Hurtado y Brayan Fernández en la delantera.

Formación probable de Junior hoy

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se paran en la cancha con una estrategia 4-2-4 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Jorge Arias, José Ortiz, Edwin Velasco en defensa; Yeison Gordillo y Iván Rossi en la mitad de cancha; y Edwuin Cetré, Fabián Sambueza, Omar Albornoz y Carmelo Valencia en la delantera.