Tigres se impone 1 a 0 ante Chivas
Tigres se impone 1 a 0 ante Chivas

El conjunto local abrió el marcador al minuto 1 con gol de Ederson Moreno y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

La Equidad derrotó 1-0 a Patriotas FC en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Independiente Medellín viene de un triunfo 3-1 frente a Cortuluá. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Metropolitano de Techo fue Carlos Herrera Bernal.

El equipo dirigido por Alexis García plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sergio Román en el arco; Joan Castro, Bleiner David Agron, Yoiver González y Andrés Correa en defensa; Ederson Moreno, Pablo Lima, Juan Mahecha y Amaury Torralvo en el medio; y David Camacho y Pablo Sabbag en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez en defensa; Adrián Arregui, David Loaiza, Jean Pineda, Vladimir Hernández y Ever Valencia en la mitad de cancha; y Luciano Pons en la delantera.