La Equidad llegó al descuento contra Independiente Medellín
La Equidad llegó al descuento contra Independiente Medellín

La Equidad descontó sobre el final del partido y ahora pierde frente a Indep. Medellín por 3 a 1.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

La Equidad derrotó por 3 a 0 a Envigado en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Independiente Medellín viene de perder en su estadio ante Tolima por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Metropolitano de Techo.

Formación probable de La Equidad hoy

El equipo dirigido por Alexis García plantea su juego con una formación 4-5-1 con Washington Ortega en el arco; Israel Alba, Daniel Polanco, Bleiner David Agron y Andrés Correa en defensa; Juan Mahecha, Joan Castro, David Camacho, Pablo Lima y Francisco Chaverra en el medio; y Pablo Sabbag en la delantera.

Formación probable de Independiente Medellín hoy

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez en defensa; Adrián Arregui, Juan Díaz, Juan Mosquera y José Hernández Chávez en la mitad de cancha; y Edwar López y Diber Cambindo en la delantera.