En un encuentro disputado, Jaguares logró derrotar 3-2 a América de Cali en su visita al Pascual Guerrero. Sierra (en contra), Urrego y Sosa marcaron. Para los locales, Segura y Sierra se hicieron presentes. La visita, en el segundo tiempo, se mostró mucho más sólida y presionó alto a los escarlatas que no lograron tener la pelota y al final perdieron los puntos tras la buena anotación de Sosa.

La presión se mantuvo en los primeros minutos y sobre el 14, después de un error en salida del equipo de Jaguares que logró conectar el jugador Angulo del América, Deiner Quiñoez logró un fuerte remate desde el costado derecho del campo y se convirtió en el 1-0 del partido a favor del local.

Ya en el segundo tiempo, hubo opciones sobre el minuto 51 y 57, pero sin éxito. A los 69, llegó el empate después de un cobro de tiro libre desde el sector izquierdo del campo y cuando Carlos Sierra quería despejar la pelota, el balón se desvió y se metió en portería de Graterol para autogol del deportista escarlata.

Jaguares siguió de largo tres minutos más tarde con el jugador Héctor Urrego quien de cabeza consiguió la ventaja en el estadio Pascual Guerrero tras un centro de Yulián Anchico, esto después de un cobro de tiro de esquina en corto que terminó en segunda jugada para el 1-2.

Por fortuna para los americanos, Carlos Sierra consiguió el empate del juego sobre los 82 del partido después de un remate de media distancia tras una muy buena auto habilitación cerca del área y así igualar el encuentro a dos tantos. Lastimosamente, sobre el minuto final del partido, en un cobro de tiro libre, el jugador Sosa de Jaguares consiguió el 2-3 final del partido y la victoria para los felinos en cancha de los escarlatas.


América de Cali vs Jaguares: MINUTO A MINUTO

América de Cali vs. Jaguares: la previa

Ambas escuadras vienen de difíciles caídas, uno, Jaguares, siendo superiores ante DIM, en liga, terminó cayendo 0-1 en una de las únicas llegadas de los paisas; el otro, América arrastra una dolorosa eliminación por parte del Verde Azucarero, en la que no supo reaccionar al tempranero tanto de Teo que le sirvió para sacar a los dirigidos por Osorio de las semis de Copa.

Son muchas las dudas que se tienen la hinchada del Diablo, y es que Osorio ha estructurado una rotación mezquina en la que, a pesar de darle oportunidad a toda la nómina, no ha generado peligro alguno para sus rivales, antes de su victoria por liga ante Cali, la Mechita hiló 7 partidos sin victoria.

Los de Montería se ubican 12 con 11 unidades, registrando 3 caídas en los últimos 3 encuentros, contra Tolima, Equidad y Medellín, en ninguno de esos partidos los felinos lograron anotar. Eso sí, como visitante ha conseguido los mejores resultados, de las 3 victorias 2 fueron lejos de casa, ante Bucaramanga 0-2 y frente a Águilas por 1-2.

América de Cali vs. Jaguares: horario y canales

  • Perú – 4:00 p.m.
  • Colombia – 4:00 p.m. / Win Sports+
  • Ecuador – 4:00 p.m.
  • México – 4:00 p.m.
  • Chile – 5:00 p.m.
  • Paraguay – 5:00 p.m.
  • Venezuela – 5:00 p.m.
  • Bolivia – 5:00 p.m.
  • Argentina – 6:00 p.m.
  • Uruguay – 6:00 p.m.
  • Brasil – 6:00 p.m.
  • España – 11:00 p.m.

¿Cómo ver América de Cali vs. Jaguares por el Clausura?

Win Sports + es la señal habilitada para ver el partido del Clausura que presentará a América de Cali vs. Jaguares por la jornada 10 de la Liga Betplay.

América de Cali vs. Jaguares: posibles alineaciones

América de Cali: Novoa; Arrieta, Andrade, Torres, Mosquera; Ureña, Paz, Carvajal, Torres; Barreiro, Batalla.

Jaguares: Ramos; Altamiranda, Scarpeta, Marrufo, Castaño; Anchico, Salazar; Sosa, Guisao, Rojas; Gómez.

¿Dónde jugarán América de Cali vs. Jaguares por el Clausura?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR