Andrés Ibargüen podría llegar al Deportivo Cali para disputar el Apertura 2022 de la Liga BetPlay. (Foto: Liga MX)
Andrés Ibargüen podría llegar al Deportivo Cali para disputar el Apertura 2022 de la Liga BetPlay. (Foto: Liga MX)

El mercado de fichajes se sigue moviendo en Colombia y todos los equipos se están reforzando bien para dar la talla en el Apertura 2022 de la . En este caso, , vigente campeón, tiene intensiones de hacerse con los servicios de y traerlo de regreso al fútbol colombiano después de su paso por la Liga MX.

Lo último que se supo desde México es que el extremo cafetero no continuará en el Santos Laguna y está a la espera de alguna interesante propuesta que lo convenza. Dadas sus características, su desequilibrio por las bandas le sería de mucha utilidad al equipo de Rafael Dudamel.

Aunque Atlético Nacional, Junior de Barranquilla e incluso Independiente Santa Fe estuvieron detrás del futbolista de 29 años, según la información que se ha venido manejando desde tierras colombianas en las últimas horas, Ibargüen habría decidido fichar por el actual monarca de la Liga BetPlay.

La idea del Deportivo Cali es que el extremo caleño llegue en los próximos días con la intención de pasar los exámenes médicos y posteriormente estampar su firma en el contrato, que se presume, sería por un año.

Ibargüen habría visto con buenos ojos la idea de disputar la Copa Libertadores con la ‘Amenaza Verde’ y demostrarse así mismo que aún puede rendir a nivel internacional, como lo hiciera en el 2016 cuando ganó el torneo continental con Atlético Nacional.

De hacerse oficial, el futbolista volverá a Colombia luego de cinco años, y vestiría su quinta camiseta en el país. Antes jugó por el Cortuluá, Bogotá, Tolima y el ya mencionado Nacional, mientras que en el exterior hizo lo propio con Racing Club de Argentina, América y Santos Laguna de México.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR