Atlético Nacional tendría en agenda a dos jugadores para fichar y armar un plantel competitivo para la temporada 2022. (Foto: Prensa Dimayor)
Atlético Nacional tendría en agenda a dos jugadores para fichar y armar un plantel competitivo para la temporada 2022. (Foto: Prensa Dimayor)

quiere voltear la página de lo que pasó en los cuadrangulares semifinales del Apertura 2021 de la y para redimirse ante sus hinchas apuntan a todo en este 2022. Aunque los ‘Verdolagas’ no han estado muy activos en este mercado de fichajes, más allá del regreso de Alexander Mejía tras de su paso por Independiente Santa Fe, tienen en carpeta a dos jugadores más para seguir confeccionando su plantel para este año.

Uno de los nombres sería el de Daniel Mantilla. Según informa ‘Antena 2′ desde Colombia, el mediocampista que en el 2021 vistió los colores de La Equidad estaría cerca de llegar al elenco de Medellín a pedido expreso del técnico Alejandro Restrepo.

Las negociaciones con el futbolista de 25 años estarían muy avanzadas y solo faltaría que estampe su firma. Además de su paso por la institución bogotana, Mantilla jugó Real Santander, Patriotas Boyacá, Itagüí Leones y en la Academia de Coimbra de Portugal.

Asimismo, el otro nombre que podría llegar es Giovanni Moreno. El experimentado mediapunta de 35 años no continuará en el Shanghái Shenhua de la Superliga China y, tras varios años en el fútbol asiático, tiene intensiones de cerrar su carrera en uno de los clubes que mejor lo trató en el balompié cafetero.

Como se recuerda, ‘Gio’ llegó al Atlético Nacional en la temporada 2009 después de haber debutado en Envigado en 2006. Aunque solo estuvo tres años en el ‘Verde’, su buen juego generó un gran vínculo con los hinchas y seguramente estarán muy gustosos de tenerlo de regreso.

De esta manera, los de Restrepo esperan llegar a tope para el inicio del Clausura 2022 calendarizado para el 22 de enero. Del mismo modo, tienen la consigna de dejar una buena imagen en la Copa Libertadores cuando debuten en febrero.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR