Ibai Llanos revela que es fanático de Atlético Nacional. (Fuente: Twitch)
Ibai Llanos revela que es fanático de Atlético Nacional. (Fuente: Twitch)

tendrá dos duros retos esta semana. El cuadro verdolaga chocará este miércoles ante Deportivo Pereira en la final de vuelta de la y, el fin de semana, buscará iniciar su camino en las semifinales de lacon el pie derecho enfrentando a Junior de Barranquilla.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo necesitan el apoyo de sus fanáticos; entre ellos, Ibai Llanos, conocido streamer español que reveló ser seguidor del equipo verdiblanco. En una de sus transmisiones en vivo les brindó ánimo para los enfrentamientos que se les aproximan.

Yo en Colombia, viendo todos los equipos, que además juega Atlético Nacional el domingo a las 2:05 hora española. soy del Atlético Nacional. Así que amigo, bendiciones para ellos que el van a ganar fácil a Junior. No hay mucha competencia, ni con Millonarios que suman tres derrotas consecutivas”, explicó el también amante del fútbol.

Lo curioso, es que Ibai no se percató que el pasado fin de semana Millonarios derrotó por un claro 3-1 a Nacional en Atanasio Girardot por la última jornada de la etapa regular de la Liga BetPlay 2021. Esto generó burlas en redes sociales.

Nacional quiere romper con la mala racha de títulos

El Atlético Nacional buscará este miércoles ratificar en el partido de vuelta de la final, como visitante ante el Deportivo Pereira, un nuevo título de la Copa Colombia tras haber goleado por 5-0 en el juego de ida disputado hace dos semanas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Esta nueva final será la oportunidad para que los ‘Verdolagas’ rompan una sequía de tres años sin ganar un título, pues justamente el último trofeo que levantaron fue el de la Copa Colombia de 2018 cuando derrotaron en la final al Once Caldas de Manizales, y obtengan así un cupo para la Copa Libertadores de 2022.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR