Deportivo Cali vs. Pereira se vieron las caras este lunes por la Liga BetPlay de Colombia. (Foto: Deportivo Cali)
Deportivo Cali vs. Pereira se vieron las caras este lunes por la Liga BetPlay de Colombia. (Foto: Deportivo Cali)

El venció 2-1 a los ‘Verdiblanco’ de durante el encuentro celebrado, este lunes, por la fecha 4 de la . Los goles del partido para el local los anotó Brayan León (45′ 1T y 22′ 2T), mientras que el gol de visitante lo hizo Santiago Mosquera (12′ 1T, de penal).

Brayan León fue la figura del partido. El delantero de Pereira marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 13 pases correctos. También fue importante Santiago Mosquera. El delantero de Deportivo Cali marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 32 pases correctos.

El delantero Leonardo Castro de Pereira sacó a bailar al volante Carlos Robles de Deportivo Cali y le tiró un caño a los 88 minutos de la segunda etapa. El árbitro Carlos Ortega Jaimes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Correa, Carlos Ramírez, Germán Mera, Ángelo Rodríguez, Maicol Medina, Michell Ramos, Harlin Suárez y Yeiler Góez.

El director técnico de Pereira, Alejandro Restrepo, planteó una estrategia 3-5-2 con Harlen Castillo en el arco; Emiro Garcés, Andrés Correa y Carlos Ramírez en la línea defensiva; Jherson Mosquera, Yeiler Góez, Jhonny Vásquez, Maicol Medina y Duván Palacios en el medio; y Brayan León y Leonardo Castro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mayer Candelo se pararon con un esquema 4-3-3 con Humberto Acevedo bajo los tres palos; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Germán Mera y Christian Mafla en defensa; Carlos Robles, Oscar Segura y Jimmy Congo en la mitad de cancha; y Yony González, Santiago Mosquera y Ángelo Rodríguez.

En la próxima fecha la Furia Matecaña visitará a Once Caldas y el Verdiblanco jugará de local frente a Envigado en el estadio Estadio Deportivo Cali. Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el vigésimo lugar.

INCIDENCIAS DEL CALI VS. PEREIRA

LA PREVIA DEL PARTIDO

Deportivo Cali y Deportivo Pereira protagonizarán uno de los cotejos que promete ser de los más emocionantes en el inicio de la semana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

¿A qué hora se juega el Cali vs. Pereira?

  • Perú, México, Colombia y Ecuador: 4:40 p.m.
  • Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 5:40 p.m.
  • Argentina, Uruguay y Brasil: 6:40 p.m.
  • España: 11:40 p.m.

Canales del partido de Cali vs. Pereira

El Cali vs. Pereira será uno de los duelos más atractivos de la jornada de la liga colombiana. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas y será transmitido para Colombia, por Win Sports Online y Win Sports+, mientras que en Estados Unidos y México, vía ViX.

Cali vs. Pereira: así llegan los equipos

El inicio del ciclo de Mayer Candelo en el banquillo de Deportivo Cali no ha sido el mejor. El saldo es de una derrota (2-0) a manos de Deportes Tolima y un empate a dos ante Independiente Medellín.

Esos resultados dejan en una mala posición al ‘Azucarero’, que es decimonoveno de un total de veinte equipos, con apenas un punto, solo por encima de Atlético Bucaramanga.

“La idea era proponer juego y quitarle la pelota al Medellín, desafortunadamente no nos hallábamos en la cancha, no tuvieron esa noche bonita mis jugadores en cuanto al juego y nos tocó cambiar en el segundo tiempo; hay que reconocer la calidad de jugadores del Medellín y el trabajo que tienen”, analizó Candelo, luego de la igualdad contra el DIM.

Deportivo Cali tendrá al frente a Deportivo Pereira (11°), que anda mejor en la liga colombiana. La ‘Furia Matecaña’ se estrenó en el campeonato con una caída (2-1) ante Alianza Petrolera y, en su reciente presentación, le ganó (2-0) a Patriotas Boyacá.

La última vez que Cali y Pereira se vieron las caras fue el 2 de febrero del presente año. Aquel día, la ‘Amenaza Verde’ se impuso 1-0, gracias al gol de Sebastián Leyton.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR