Deportes Tolima campeonó en el Apertura 2021 de la Liga BetPlay y quedó subcampeón del Clausura. (Foto: Prensa Dimayor)
Deportes Tolima campeonó en el Apertura 2021 de la Liga BetPlay y quedó subcampeón del Clausura. (Foto: Prensa Dimayor)

Al cierre de este intenso 2021, ya ha confirmado seis fichajes para el Apertura 2022 de la : Álvaro Meléndez, Alexander Domínguez, Fabián Mosquera, José Moya, Raziel García, Michael Rangel. Sin embargo, los directivos aún no están conformes e irán por más para tener el plantel listo para cuando arranque la nueva campaña.

Y es que el ‘Equipo Musical’ no solo tendrá el reto de seguir haciéndose fuerte en el fútbol colombiano, sino también deberá demostrar en la Copa Libertadores 2022 que no le es ajeno el roce internacional ante los mejores clubes de Sudamérica.

Hernán Torres, director técnico del Tolima, ya tiene en agenda a tres nombres más para completar su equipo y comenzar con la pretemporada. Según ‘Antena 2′, Jonathan Marulanda, Juan Camilo Angulo y Rodrigo Ureña estarían cerca de ser contratados por todo el 2022.

En primera instancia está Marulanda, quien cerraría su retorno al club después de haber jugado 36 partidos con Atlético Nacional durante todo el 2021. Cuando el lateral derecho estuvo en el ‘Pijao’ en el 2020 jugó solamente quince compromisos.

Angulo, por su parte, llegaría también para ganarse un lugar como marcador diestro luego de haber jugado en el Deportivo Cali. Con 33 años, Torres lo quiere como refuerzo para darle un toque de experiencia al Tolima por el sector derecho. Anteriormente también jugó por el América de Cali, Independiente Medellín y Cúcuta.

Finalmente, Ureña arribaría el Manuel Murillo Toro desde Cali con 28 años a cuestas. Esta sería la segunda experiencia del mediocampista chileno en el fútbol cafetero después de haber jugado en la Primera División de Chile por varias temporadas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR