Fabián Ángel tiene 20 años y es una de las figuras de Junior de Barranquilla. (Foto: Dimayor)
Fabián Ángel tiene 20 años y es una de las figuras de Junior de Barranquilla. (Foto: Dimayor)

se ha caracterizado por ser uno de los principales clubes de Sudamérica que apuesta por futbolistas colombianos. Actualmente, Jorge Carrascal y Fabián Londoño son los ‘cafeteros’ que conforman el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, de cara al 2022, uno más podría sumarse al plantel. Hablamos de Fabián Ángel.

El volante de es uno de los nuevos objetivos de River. Según informó TyC Sports, el futbolista de 20 años es uno de los favoritos del ‘Muñeco’ para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada, incluso ya habría existido algún tipo de contacto con su entorno.

Las negociaciones entre ‘La Banda’ y Junior aún no han iniciado debido a que el boyacense se encuentra disputando los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. En la actual temporada, el jugador suma 15 encuentros con el equipo. En todo el 2021 suma 33 partidos.

El volante es uno de los pedidos de Marcelo Gallardo a la dirigencia. Esto daría luces del futuro del entrenador en River. Podría quedarse de cara al próximo año a pesar de tener suculentas propuestas. La principal sería de la Selección de Uruguay.

“La llegada del futbolista lógicamente estará relacionado con la continuidad de Gallardo como técnico del club de Núñez, algo de lo que no hay ninguna certeza”, agregó el medio argentino.

En los próximos días se podrán conocer nuevos detalles del posible fichaje de Ángel. Mientras tanto, el jugador está enfocado en el próximo reto que tiene con Junior. Tendrá que jugar este miércoles 8 de diciembre ante Deportivo Pereira por la cuarta fecha del cuadrangular en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Uruguay quiere a Gallardo

los miembros de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se aferran a esa pequeña posibilidad para nombrar al ‘Muñeco’ como reemplazante del histórico Óscar Washington Tabárez. En tal sentido, Jorge Casales, directivo de la entidad charrúa, confirmó que la opción de ‘Napoleón’ está vigente.

“Gallardo no está descartado”, manifestó el integrante del alto mando de la AUF. Enseguida, el directivo agregó: “Nuestros interlocutores nos manejan que aún no definió qué opción quiere tomar. Nosotros estamos esperando reunirnos con él. Si hablamos con Marcelo, lo convencemos”, expresó en una charla con Sport890.

En la misma línea, Casales mencionó el tema de los plazos para alcanzar un acuerdo. “Así como digo esto, digo que los tiempos de la negociación no los maneja Gallardo. La opción uno es él, pero tenemos que definirlo cuanto antes. No podemos pasar más de la semana que viene para definirlo”, sostuvo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR