Agónico y conmovedor: gol de Barrera para el 1-2 de Atlético Nacional vs. Tolima. (Win Sports)
Agónico y conmovedor: gol de Barrera para el 1-2 de Atlético Nacional vs. Tolima. (Win Sports)

Jarlan Barrera apareció en una pelota parada para anotar el que lo coloca como virtual campeón por el marcador global en el Manuel Murillo Toro. El jugador celebró con amplia emotividad junto a sus compañeros que saltaron al campo desde el banco de suplentes.

Atlético Nacional se mantuvo firme durante el partido y, a pesar del 2-0 en contra, no bajó los brazos hasta el final del cotejo. Mier fue clave en la atajada del penal que terminó en una expulsión para Daniel Cataño de Tolima por jugada peligrosa que casi lo deja lesionado.

Tolima se puso en ventaja por intermedio de Hernández y Caicedo en el primer tiempo con amplia sorpresa en el Manuel Murillo Toro. Sin embargo, el ‘verdolaga’ aprovechó un desconcierto en defensa y se coloca como virtual campeón en este encuentro.

Tolima vs. Atlético Nacional: la previa

En el Atanasio Girardot, los ‘Verdolagas’ dieron un paso importante para conquistar el trofeo del campeonato doméstico. El equipo dirigido por el entrenador Hernán Darío Herrera sacó ventaja por una victoria de 3-1 con goles de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade. Mientras que los ‘Pijaos’ marcaron gracias a Anderson Plata.

El cuadro liderado por Hernán Torres está en su tercera final seguida (le ganó a Millonarios y cayó con Deportivo Cali). “Esto no ha terminado. La diferencia es de dos goles, faltan 90 minutos”, dijo el estratega del ‘Vinotinto’. Para este choque, se espera que Jeison Steven Lucumí pueda entrar en acción.

De su lado, Atlético Nacional quiere romper con la sequía de títulos que inició en el 2017, cuando ganaron el Apertura de la mano de Reinaldo Rueda. Desde entonces, el equipo de Medellín llegó a una definición en el Apertura del 2018 y cayó contra Deporte Tolima, elenco contra el que puede cobrarse una revancha.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO