Yerson Candelo anotó un golazo de media cancha en Nacional vs. Tolima. (Captura: Win Sports). (Captura: Win Sports)
Yerson Candelo anotó un golazo de media cancha en Nacional vs. Tolima. (Captura: Win Sports). (Captura: Win Sports)

Yerson Candelo anotó un gol de ‘otro planeta’ en la Final de Liga BetPlay entre y . Los tolimenses iniciaron dominando el juego, pero, ya en la segunda mitad, el equipo verdolaga volvió a tomar las riendas del juego. Ambos equipos nos regalaron un partido lleno de emociones en el Atanasio Girardot. El lateral consiguió anotar el 2-1 con una verdadera ‘pinturita’.

A los 70 minutos de juego, el extremo recuperó el balón en el centro del campo, giró, levantó el rostro y observó que el portero Alexander Domínguez se encontraba adelantado. Candelo no dudó y decidió buscar el arco rival.

El potente remate se elevó por los aires de Medellín y todo el público quedó atento a ver qué sucedería con él. Finalmente, el guardamenta ecuatoriano no pudo hacer mucho y, a pesar de estirarse, no pudo evitar que los ‘verdolagas’ festejen con un tanto digno de un Premio Puskas.

Nacional vs. Tolima: la previa de la final

Atlético Nacional busca este miércoles revancha ante el Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Apertura, luego de que justamente el equipo de Ibagué (centro) le ganara el título de la liga colombiana en la última final que disputaron hace cuatro años.

Los ‘Verdolagas’ van por su decimoséptimo título en Colombia bajo el liderazgo del técnico Hernán Darío Herrera, mientras que los ‘Pijaos’ buscan su cuarto trofeo en la que será su tercera final consecutiva, lo que los ratifica como el equipo más regular del país en los últimos tiempos.

Para este encuentro, Atlético Nacional tiene que lidiar con la baja del centrocampista Nelson Palacio, por suspensión, pero el equipo sí cuenta con Dorlan Pabón, que se recuperó de la molestia por la que salió en el último juego de los cuadrangulares ante Junior de Barranquilla.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR