Baldomero Perlaza y Jefferson Duque marcaron el 2-0 ante La Equidad. (Video: Win Sports)
Baldomero Perlaza y Jefferson Duque marcaron el 2-0 ante La Equidad. (Video: Win Sports)

sigue mandando en la de Colombia. La noche de este domingo, los ‘Verdolagas’, tras un primer tiempo sin goles, se impusieron (2-0) a La Equidad, por la novena jornada del campeonato, en partido disputado en el Estadio Atanasio Girardot.

Sobre los 49 minutos, prácticamente sin querer queriendo, Baldomero Perlaza se encargó de firmar el 1-0 luego de un rebote en el área. Así llegó el 1-0 de la tranquilidad para el cuadro local. Fue el quinto gol del natural de Tulúa en lo que va del año de la liga colombiana

A los 52′, con un fuerte remate desde fuera del área, Jefferson Duque aumentó la ventaja para Atlético Nacional. Si bien el portero de La Equidad, Sergio Román, pudo hacer más, la violencia del disparo hizo que no pueda impedir la diana en el mítico recinto de Medellín.

Gracias a la victoria, Atlético Nacional llegó a los 25 puntos, sigue en la cima, y le sacó seis unidades de diferencia a su más cercano perseguidor, Millonarios. Por su parte, La Equidad marcha en la decimocuarta posición, con nueve unidades.

La próxima presentación de los ‘Verdolagas’ será el miércoles 15 de septiembre, ante Independiente Santa Fe, por la vuelta de cuartos de final de la Copa Colombia. En tanto que los ‘Aseguradores’ se verán las caras con Deportes Tolima, un día después, por la misma competencia.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR