Harold Rivera dejó de ser entrenador de Independiente Santa Fe. (Foto: AFP)
Harold Rivera dejó de ser entrenador de Independiente Santa Fe. (Foto: AFP)

Harold Rivera no pudo salir de la mala racha cony este domingo dejó el cargo de entrenador. Tras el empate de su equipo ante Pereira en el Hernán Ramírez Villegas. La dirigencia designó a Gigori Méndez en compañía de Francisco Delgado hasta que se conozca al nuevo técnico.

El Presidente de la institución lo respaldó luego del Clásico; sin embargo, el equipo no levantó, cayó ante Equidad como local y salvó un punto ante Pereira. Además, había muchas deudas en su manera de encarar los partidos.

El profesor se va por el bienestar del equipo, para que exjugadores no sigan creando mal ambiente y atacando a la institución desde los micrófonos. Lo mejor era cambiar el técnico”, explicó el presidente Eduardo Méndez en conversación con El Tiempo.

Harold Rivera llegó cuando el descenso amenazaba a Santa Fe, enderezó la nave; fue semifinal en 2019 y en 2020 llegó a la final siendo el mejor de la reclasificación, pero cayó a mano del América de Juan Cruz Real.

“El ambiente estaba bien, eso se ve en la expresión corporal del grupo en el gol en Pereira y la alegría por haber empatado. Y también esta mañana cuando vi su reacción ante la decisión tomada... creo que eso no era lo que estaba pasando en el equipo”, agregó Méndez.

Rivera no logró armar un equipo competitivo. Sufrió en Copa Libertadores y ahora en el comienzo del segundo semestre. Ahora, el club tendrá que trabajar rápido porque se viene Bucaramanga por la Copa Colombia y América por la Liga BetPlay 2021.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR









Contenido Sugerido

Contenido GEC