En uno de los momentos más cruciales de su carrera, James Rodríguez sigue sorprendiendo a propios y extraños. El cucuteño se encuentra en su país natal: Colombia resolviendo algunos temas empresariales y preparándose físicamente, con el objetivo de conseguir un equipo para la próxima temporada tras rescindir su contrato con Olympiacos.
Aprovechando su presencia en el país, el canal RCN logró una entrevista exclusiva con el jugador y allí habló de muchas cosas que estaban en el aire, entre ellas su futuro, teniendo en cuenta que actualmente está sin equipo.
Primero hizo referencia a su salida del fútbol griego, dejando claro que para él fue un buen momento: “jugué 24 partidos, jugué bien. Los números son un poquito bajos para lo que jugué”. “No me arrepiento de la decisión que tomé y más cuando no te valoran y no te tratan bien”, añadió JR10, quien dejó claro que no se sentía valorado en el equipo de Grecia.
Y aunque su deseo es seguir jugando en Europa: “Creo que va a salir algo bueno”, no descartó volver a la Liga BetPlya. “¿Por qué no? Uno no le puede cerrar las puertas a nadie y el fútbol colombiano desde niño siempre quise jugarlo. Jugué en el Envigado y fue un proceso muy rápido, por eso no lo disfruté tanto”.
“Vine desde muy pequeño a Medellín, pero no sé en cuál de los equipos de esta ciudad. En el Deportes Tolima también me gustaría, de niño lo veía jugar, pero dentro de mis prioridades no está venir a Colombia, aunque dentro de unos años se podría dar”, finalizó diciendo.
Por ahora, James seguirá con su preparación mientras espera una oferta formal que lo ‘seduzca’ de cara a la próxima temporada. Cabe recordar que al astro colombiano, los medios de comunicación en Europa, lo han asociado con el Everton, Galatasaray y Olympique de Lyon.
James Rodríguez esta semana estuvo activo en los medios de comunicación y no solo habló de su futuro, sino también del Mundial 2022. En esas líneas, el ‘10′ colombiano dejó un controversial comentario sobre el nivel de la Selección Peruana durante el repechaje ante Australia, en el que consideró que el equipo de Ricardo Gareca (DT de la Bicolor en ese momento) no merecía jugar la Copa del Mundo.
“Veías equipos que no jugaban bien. Veías equipos que no sabías cómo llegaron al Mundial. Es más, me tocó ver cuando jugó Perú con Australia en el repechaje para Qatar. Me pregunté cómo estos dos equipos pueden estar en una Copa del Mundo. Con todo el respeto que se merecen. Perú es un gran equipo, pero nosotros somos mucho mejor. Somos mucho mejor que Australia también”, aseguró.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC