Homer Martínez dio positivo a Covid-19. (Foto: Junior de Barranquilla)
Homer Martínez dio positivo a Covid-19. (Foto: Junior de Barranquilla)

necesita vencer este viernes a Patriotas por la 2021 si quiere soñar con pelear en la parte alta de la tabla de posiciones. Arturo Reyes estaba preparando el partido este martes, cuando recibió una dura noticia. Homer Martínez dio positivo a coronavirus.

Según reveló el club por medio de sus redes sociales, el zaguero de 23 años tendrá que ser puesto en cuarentena luego de no pasar las pruebas de rigor del club esta semana.

“El CDP Junior se permite informar a la opinión pública y a los medios de comunicación que de acuerdo a las pruebas realizadas en cumplimiento del calendario Dimaryor, nuestro deportista Homer Martínez, arrojó positivo en las pruebas de tamizaje para COVID-19 (PCR)”, explica el comunicado.

“El jugador se encuentra en aislamiento y asintomático. Es importante reiterar que el club desde su departamento médico siempre velará por la salud y bienestar de todos sus integrantes”, finaliza.

Martínez fue una pieza importante en el partido ante Águilas Doradas en donde los ‘tiburones’ lograron llevarse un importante triunfo de condición de visita por 2-1.

Tras esta noticia, Arturo Reyes ya analiza las modificaciones en la zaga defensiva.

Junior inaugurará la Ventana de Campeones

Con la presencia de 200 personalidades entre jugadores y exfutbolistas de Junior, este 13 de octubre será inaugurada la Ventana de Campeones, este imponente monumento construido en homenaje al Club Deportivo Popular Junior FC, el equipo de fútbol más importante de Barranquilla.

Para esta inauguración fueron citadas leyendas del conjunto ‘Rojiblanco’ como Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama, Víctor Danilo Pacheco, Juan Ramón ‘La Bruja’ Verón, Juan Carlos Delménico, Miguel ‘Niche’ Guerrero, Víctor Ephanor, Edgardo ‘El Patón’ Bauza, entre otros íconos que brillaron en esta institución.

Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR