El presente de Aldair Quintana en denota un gran nivel en la . Eso sí, el jugador es consciente que el arco del equipo es una lucha constante mucho más por las leyendas que vistieron esa camiseta con calidad, ascendencia y resultados deportivos. Además, espera cumplir con el voto de confianza.

Hasta ahora, no ha recibido goles en sus presentaciones de la Liga II-2021. Quintana también sabe que los comentarios no siempre son los mejores, pero los afronta con madurez: “Uno entiende que se va a pasar por críticas y momentos difíciles”, dijo el tolimense.

Aldair Quintana también se siente tranquilo con el respaldo del club porque, como siempre en el fútbol, todo es de momentos: “Creo que ese respaldo que me ha venido dando el club, las directivas, el cuerpo técnico y también gran parte de la gente es importante para mí, para tomarme confianza y para adueñarme del arco de Nacional... no es un arco fácil, la vara está muy alta”.

Los resultados ante Tolima (1-0), Santa Fe (0-1), Cali (2-0) y Patriotas (0-3) lo tienen satisfecho y optimista con lo que puede venir en todos los aspectos con el actual líder del campeonato. “Espero que sea un buen semestre, no solo en lo personal, sino lo grupal y poder darle muchas alegrías a la hinchada, que lo merece”, comentó el golero.

Por ahora, el arquero se prepara para el próximo partido que será ante Deportes Quindío el sábado a las 4:00 p.m. Además, reconoce que la posición puede ser ingrata de vez en cuando: “Siempre me gustó mucho la posición, admiraba a muchos arqueros de pequeño y me decidí desde el primer momento por el arco”, contó.

TE PUEDE INTERESAR







Contenido Sugerido

Contenido GEC