Para , no es el mejor momento a nivel futbolístico. El cuadro rojo se encuentra en la posición 18 de la tabla de posiciones en la con solo una victoria y cuatro derrotas acumulada de las cinco fechas disputadas por ahora. Estos números provocan que se enciendan las alarmas en el entorno del equipo.

Si bien es cierto, la dirigencia mostró respaldo con el técnico Harold Rivera, una nueva derrota podría complicar mucho más el panorama y orientar todo hacia una posible destitución. Además, clasificar a torneos internacionales es una necesidad porque el ingreso económico es fuerte para superar una posible crisis económica.

Desde el plantel, es notoria la  preocupación por la situación actual, aunque se cree que tan solo se trata de una mala racha que son capaces de superar, mientras que antiguas leyendas del club como Luis Manuel Seijas advierten de un “desgaste” en la relación entre el técnico y los jugadores.

En contraste con el desempeño de la primera parte del año, es totalmente distinto. Alcanzaron cuartos de final y fueron eliminados por Junior. Con esa ubicación, se esperaba tener directo el camino hacia los torneos internacionales, pero se tornó distinto.

A pesar del mal inicio, el conjunto bogoteño se mantiene en el octavo lugar de la tabla acumulada con 37 puntos, pero no puede permitirse volver a perder el paso porque si a final de año quiere aspirar a cumplir con los objetivos marcados por la entidad y evitarse un problema mayor.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC