Miguel Borja está a punto de firmar su regreso a Junior de Barranquilla tras haber descendido con Palmeiras en el Brasileirao. (Foto: Getty Images)
Miguel Borja está a punto de firmar su regreso a Junior de Barranquilla tras haber descendido con Palmeiras en el Brasileirao. (Foto: Getty Images)

En una fecha muy especial para todos, la hinchada del recibió una buena noticia en vísperas de la Navidad: será parte del equipo para la temporada 2022 en la después de haber descendido a la Serie B con el Palmeiras. Esto se pudo confirmar durante las últimas horas del jueves y la mañana de este viernes 24 de diciembre.

Bienvenido, crack. El mejor regalo de Navidad para la afición juniorista es el regreso de Miguel Borja. El equipo se refuerza para alcanzar los objetivos en 2022. ¡Goles y alegría a la hinchada!”, publicó en sus redes sociales Alejandro Char, miembro de la familia que es dueña del equipo caribeño.

El traspaso de Borja al ‘Tiburón’ se trabajó durante la últimas semana, especialmente por el deseo del futbolista de no jugar el ascenso de Brasil porque eso propiciaría que esté más lejos de la Selección Colombia en un año donde podrían clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Según la última información, el elenco barranquillero pagaría alrededor de 3.5 millones de dólares por el 50% de los derechos del delantero, mientras que la otra mitad seguirá perteneciendo al Palmeiras para una eventual venta a futuro.

Atlético Nacional fue otro de los clubes del fútbol colombiano que intentó repatriar a ‘Borjita’, sin embargo no lograron cumplir con sus pretensiones salariales ni la del club brasileño.

La idea del Junior es recuperar terreno en la Liga BetPlay y no quedar relegados como en esta temporada en la que Deportivo Cali se llevó el título del Clausura 2021. Asimismo, dar la talla en la Copa Sudamericana 2022 es otras de las consignas pendientes y para eso la incorporación de Borja sumará muchísimo al plantel.

Miguel Borja en JuniorPartidosGolesAsistencias
202037215
202122142


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR