Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja tuvieron 'picante' cruce en el Deportivo Cali vs. Junior. (Foto: Composición)
Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja tuvieron 'picante' cruce en el Deportivo Cali vs. Junior. (Foto: Composición)

y tuvieron un intenso duelo por la jornada 15 del Apertura de la , donde un empate por 1-1 dejó satisfecho a todos los que fueron al Estadio Palmaseca. Sin embargo, en el momento más candente del encuentro, dos futbolistas protagonizaron un ‘boca a boca’ muy polémico: y .

En el minuto 63, mientras estaba siendo sustituido por Michael Ortega, ‘Teo’ no se guardó nada y le dijo de todo al exjugador del Gremio. Las cámaras de la transmisión captaron el preciso instante en el que el de Cali le dice: “Te cag*ste en las Eliminatorias, malparido cag*n”, haciendo alusión al nivel que mostró el ariete del ‘Tiburón’ con la Selección Colombia en el pasado proceso clasificatorio.

Como se recuerda, Gutiérrez fue boceado muchas veces como una posible opción para darle una inyección de experiencia a la ‘Tricolor’, no obstante, Reinaldo Rueda nunca le dio su respaldo y lo mantuvo al margen de sus convocatorias incluso cuando se encontraba en su mejor momento con la ‘Amenaza Verde’.

Posiblemente, con algo de resentimiento y alguna gresca del pasado con Borja, el nacido en Barranquilla no pudo contenerse al tenerlo enfrento. Aún no se sabe si ambos futbolistas, que alguna vez compartieron vestuario en la ‘Tri’, conversaron en frío o si hubo alguna disculpa de por medio.

Cali, de mal en peor en la Liga BetPlay

A pesar de que Kevin Velasco abrió la cuenta para el Deportivo Cali a los 64 minutos, precisamente Miguel Borja fue quien puso tablas en el marcador al anotar el empate a los 93. Este resultado no dejó para nada contentos a los dirigidos por Rafael Dudamel. pues se mantienen en la cola de la tabla de posiciones con 13 unidades, solo cuatro más que Unión Magdalena.

Si bien han tenido una cierta mejoría en el juego, la cual se evidenció en la victoria por 2-0 sobre Boca Juniors en el debut de la Copa Libertadores 2022, el ‘Azucarero’ está en la obligación de sumar más puntos en lo que queda del Apertura para terminar el torneo con mejores sensaciones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO