Tolima empató 1-1 con Deportivo Cali por jornada 10 Liga BetPlay en el estadio Murillo Toro. (Foto: Twitter)
Tolima empató 1-1 con Deportivo Cali por jornada 10 Liga BetPlay en el estadio Murillo Toro. (Foto: Twitter)

no pudo con por la décima jornada de la . Moreno y Robles anotaron los goles del partido que permite a ‘Los Pijaos’ seguir soñando con alcanzar a Atlético Nacional en lo más alto del torneo.

Un doblete del uruguayo Jonatan Álvez alargó este sábado el idilio del Atlético Nacional, que venció 1-3 al Junior en Barranquilla en la décima jornada de la liga colombiana y es líder con 28 puntos conseguidos de 30 disputados, producto de un empate y de nueve victorias consecutivas.

En el estadio Metropolitano, los ‘Verdolagas’ ratificaron porque lideran con comodidad el campeonato y dejaron herido de muerte al ‘Tiburón’, que está estancado en el puesto 12 de la tabla con 11 puntos y lejos de su mejor juego.

El técnico Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México y de Paraguay, está en la cuerda floja luego de que su equipo, el América de Cali, cayera 2-3 en casa con el Jaguares en un duelo en el que los ‘Felinos’ se llevaron la victoria en el último suspiro con un tanto del venezolano Eduardo Sosa.

Los ‘Diablos Rojos’ están estancados en el octavo lugar con 14 puntos y por el flojo rendimiento es señalado el estratega.

Millonarios, en el último partido de la jornada sabatina, derrotó 3-1 al Atlético Huila y se consolidó en el segundo lugar con 22 puntos.

Los ‘Embajadores’, en un arranque huracanado, desequilibraron el partido con un tanto del creativo Harrison Mojica al 10 y del lateral Andrés Román al 19, mientras que el Huila descontó al 86 con tanto de Brayan Moreno. El tanto definitivo fue del otro lateral, Elvis Perlaza, al 89.

Tolima vs. Deportivo Cali: MINUTO A MINUTO

Tolima vs. Deportivo Cali: horario y canales

  • Perú – 4:00 p.m.
  • Colombia – 4:00 p.m. / Win Sports+
  • Ecuador – 4:00 p.m.
  • México – 4:00 p.m.
  • Chile – 5:00 p.m.
  • Paraguay – 5:00 p.m.
  • Venezuela – 5:00 p.m.
  • Bolivia – 5:00 p.m.
  • Argentina – 6:00 p.m.
  • Uruguay – 6:00 p.m.
  • Brasil – 6:00 p.m.
  • España – 11:00 p.m.

En uno de los partidos más atractivos del fin de semana, juegan dos equipos con presentes distintos. Cali se encuentra en un nuevo proceso de la mano de Rafael Dudamel, el venezolano llega al Azucarero para afianzarlo en cada zona, tanto en ataque, que no ha sido efectivo, y en defensa que es una de las peores de la liga. Por su lado, Tolima, como siempre suele hacer, se encuentra en la tercera posición de la liga con mucho silencio.

Deportivo Cali ha ganado 92 partidos en los 204 en que ha enfrentado al Tolima durante la historia del fútbol profesional en Colombia, por 56 del equipo de la ‘capital musical’ y 56 empates

En el caso de Tolima, solo han perdido un partido a lo largo de la temporada, aquel contra Nacional en la segunda fecha del campeonato por 1-0. hilando en el general de la liga 5 victorias y 3 empates, anotando 11 goles y recibiendo tan solo 4, la segunda mejor defensa de todo el campeonato.

Uno de los jugadores más destacados es el ex Junior de Barranquilla, Guillermo Celis que se recuperó de gran manera de la mano de Hernán Torres.

‘Los azucareros’ vienen de superar y eliminar a América de Cali en la Copa Colombia. Tomando esto como un envión anímico, son parte de un nuevo proceso con Dudamel que genera mucha expectativa de los cambios que pueda general el venezolano en el club.

De momento, el cuadro azucarero se encuentra a 5 puntos de la octava posición, ubicándose en la posición 15, así, con 13 goles en contra. Además, son la segunda peor portería. También, el equipo ha anotado 9 goles en pasadas jornadas.

¿Cómo ver Tolima vs. Deportivo Cali por el Clausura?

Win Sports + es la señal habilitada para ver el partido del Clausura que presentará a Tolima vs. Deportivo Cali por la jornada 10 de la Liga Betplay.

Tolima vs. Deportivo Cali: posibles alineaciones

Tolima: Montero; Riascos, Quiñónes, Caicedo, Ángulo; Ríos, Célis; Plata, Orozco, Estupiñán; Caicedo.

Deportivo Cali: De Amores; Ángulo, Menosse, Masiglia, Andrade; Colorado, Valencia; Vásquez, Rodríguez; Gutiérrez.; Rodríguez.

¿Dónde jugarán Tolima vs. Deportivo Cali por el Clausura?

TE PUEDE INTERESAR